Gospel Group

Quien Somos

HISTORIA

En el mes de Abril del año 1999 Pastor Amílcar y su esposa Mayra Cardona arribaron a la cuidad de Racine Wisconsin con el propósito de trabajar en la obra de Dios. A través de estos años ellos han visto la fidelidad de Dios y como Él ha prosperado y respaldado la visión al cual ellos fueron llamados. El anhelo de sus corazones es predicar el evangelio, y que muchas personas vengan a los pies de Cristo. Una de sus metas es que Dios restaure y avive su obra en esta ciudad y nos ayude a expandirnos alrededor del mundo.

 

VISIÓN

SALVACION DE ALMAS PARA EL REINO

Alcanzar todas las almas posibles a través de la predicación del evangelio de Jesucristo y ser una Iglesia bíblica, creativa, renovada, próspera en crecimiento que viva según los valores del Reino de Dios. Creemos que la iglesia cristiana debe influenciar también a la sociedad donde se desarrolla fuera de sus muros y no solamente dentro de ellos. Esto es para cumplir el propósito que el Señor Jesucristo nos dejó en la Gran Comisión (Mateo 28:18-20). Anhelamos pues, ser parte activa de esta Gran Comisión a través de la predicación del evangelio de la gracia de Dios y el discipulado. Oramos que Iglesia Restauración pueda siempre ser dirigida por el Espíritu Santo, luchando y avanzando en el reino de Dios en todo lugar, derribando fortalezas espirituales que se oponen al conocimiento de Dios, ofreciendo una esperanza viva a muchas personas que viven en tinieblas.

MISIÓN

Es predicar, enseñar y discipular de modo que podamos ser un cuerpo vivo y activo en el reino de Dios

Somos Iglesia evangélica que trabaja como instrumento de Dios en la Sociedad, para que personas de todas las edades mejoren sus condiciones de vida presente y futura, proclamándoles el evangelio de Jesucristo para arrepentimiento y perdón de pecados, fomentando la comunión cristiana para su crecimiento espiritual. La iglesia que Dios busca es la que muestra su poder, es la que trabaja con una misma visión, bien dirigida por ministros maduros que puedan ser parte de la Gran Comisión de nuestro Señor Jesucristo.

 

PROPOSITO

De acuerdo con la gran comisión de Cristo y el propósito del evangelio, Iglesia Restauración obedece el llamado de Jesús a llevar el evangelio a todas las naciones. Traer personas a los pies de Jesús y hacerlos miembros de su familia. Desarrollándolos para que alcancen la madurez espiritual, y equiparlos para su ministerio en la iglesia y para la misión de su vida en el mundo.